BIENVENIDOS AL SITIO WEB DEL CLUB SANJUSTINO

Pasó a la suigiente ronda con una victoria

Sanjustino venció a Palermo de Paraná, en condición de local, por 1 a 0 en la última fecha de la fase de clasificación del TDI 2012. Con este resultado el equipo de Oyeras avanza a una ronda de eliminación directa; la primera de muchas que hay que atravesar para lograr el ansiado ascenso. 

 

 

El primer tiempo no dejó mucho que narrar. Hasta los primeros 15 minutos de juego ninguno de los dos se sacaba diferencia. Luego, cuando empezó a influir el ritmo y estado físico,  el local tomó las riendas del encuentro y manejó más el balón sin generar peligro en el arco rival. Todas las iniciativas terminarían con disparos desde afuera que no alarmaban al arquero "Rojinegro". 
 En el segundo tiempo fue cuando se vio lo mejor de Sanjustino. Comenzó la conexión entre los jugadores ofensivos del "verde" y de esa forma llegaron todas las posibilidades de peligro para el "matador". Se notó la diferencia entre un equipo y otro; más que nada en la preparación física. Mientras los entrerrianos demoraban el juego cada vez que podían, Sanjustino buscaba por todos los medios conseguir el primero. Lo lograría, el verde, a través de una pelota parada y una jugada preparada. Tiro libre 10metros fuera del área sobre el sector derecho que Benitez ejecuta en pase corto habilitando a Villalba en la media luna. Pase filtrado de "Macu" para la corrida de Recalde que llega al fondo y envía un centro para que, luego de un toque, Franco concrete su primer gol en el torneo y la apertura en el marcador. Corría el minuto 39´y Sanjustino conseguía la merecida ventaja. 
El local contó con más ocasiones para aumentar la diferencia pero la poca precisión no lo permitió. De esta manera el "verde" mantuvo el primer puesto de la zona 40 y se metió en una nueva ronda del Torneo del Interior. 
 La próxima semana habrá descanso y luego comenzarán los partidos de eliminación directa para seguir avanzando en la competencia. 
  
El Miércoles, por la final del torneo de verano, los de Oyeras enfrentarán a Pucará en la cancha de Gimnasia y Esgrima de Ciudadela a partir de las 21:30.  
 
Sanjustino: Gorosito; Cardozo, Milessi, Velazco, Ursprung, Sanabria, Aguirre, Recalde, Lovatto, Villalba, Benitez, DT: Miguel Oyeras.
 
Palermo: Yostar; Falcón, Lell, Mendoza Jesús, Torrilla, Mironiuk, Gomez Cludio, Mendoza Lucas, Mayorá, Romero Minio. 
 
Gol: Maximiliano Franco 39´ (st) SJ
 
Cambios: Franco por Lovatto; Córdoba por Aguirre; Carabajal por Villalba (SJ). Perez por Mendoza L. Aguilar por Minio; Gomez Crisitian por Mendoza J. 
 

Emiliano Cano.